Opinión de Periodistas sobre Estado Delincuente

César Miguel Rondón:

“Estado Delincuente es quizás el libro más duro escrito en Venezuela, desde hace varias décadas”

Francisco Suniaga:

“Estado Delincuente es una visión detallada del tejido en el que la trama del crimen organizado y la urdimbre de la institucionalidad del Estado, en todos sus niveles, se cruzan para generar esta inmensa sensación de desgobierno y anarquía, donde las leyes para proteger la propiedad son violadas a diario y los tribunales a los que acudir por protección no obedecen otra voz que la que proviene del Gobierno.”

Teodoro Petkoff: 

“Carlos Tablante, con la visión y el compromiso del político y luchador social y Marcos Tarre con la mirada del experto en seguridad y escritor, presentan también en este exhaustivo texto la dramática situación venezolana frente al asalto de la delincuencia organizada a los dineros públicos, al tiempo que hacen sensatas propuestas para enfrentar este complejo problema cuyo principal motor, la corrupción, amenaza con convertir a Venezuela en un verdadero Estado cleptocrático.”

Argelia Ríos:

“La cacería emprendida por Maduro es un acto de simulación y, al mismo tiempo, una mala apuesta que terminará victimizando a sus adversarios. Seguir mencionando la soga en casa del ahorcado no parece una buena idea. Los venezolanos se están volviendo perspicaces y saben dónde están los corruptos. Esa es la parte buena de este falso debate: que sirve para colocar sobre el tapete un tema en el que el gobierno siempre saldrá perdiendo, porque es bajo su amparo que ha tenido lugar el surgimiento de una compleja red de mafias apandilladas en torno al tesoro nacional. Por suerte, la historia ya comenzó a escribirse y una parte de ella está narrada minuciosamente por Carlos Tablante y Marcos Tarre, en un libro prologado por el juez Baltasar Garzón que está saliendo de la imprenta: “El Estado delincuente- Cómo actúa la delincuencia organizada en Venezuela”. Un título más que sugerente para el relato de las perversiones ocurridas a la sombra del sainete revolucionario.”

Estado Delincuente. César Miguel Rondón

“es el libro más duro escrito en Venezuela” César Miguel Rondón

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s