Carlos Tablante en Buenos Aires: “La corrupción y la impunidad se han ido adueñando de países como Venezuela”

El autor expuso que en “Estado Delincuente, como actúa la delincuencia organizada en Venezuela”, libro del que es co autor junto a Marcos Tarre, editado por La Hoja del Norte, se denuncia como la corrupción y la impunidad se han ido adueñando de los países y han ido sustituyendo el Estado de derecho y la legalidad y por un Estado delincuente, donde se mezcla lo legal con lo ilegal.

Estas declaraciones se produjeron en el marco de la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, evento que aglutina a cientos de autores de habla hispana y es considerado como uno de los encuentros literarios más importantes del mundo.

En entrevista sostenida con los reconocidos periodistas argentinos Marcelo Muchi y Amelia Troisi de Radio Provincia, Tablante felicito el esfuerzo permanente que la capital argentina ha venido realizando durante cuatro décadas difundiendo la palabra escrita y se mostro sorprendido y satisfecho con la presencia masiva de jóvenes en el evento.

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/19418-la-corrupcion-y-la-impunidad-se-han-ido-aduenando-de-los-paises-como-venezuela

40a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

40a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s